La cerveza artesanal del Bicentenario - Por J. Bracamonte

Servus, una cerveza artesanal 100% natural y peruana

Servus, la cerveza Extra Premium y artesanal de Arequipa está de aniversario, recomendación de Sommelier.

“Aún no podemos creer que ya pasó un año desde que nos embarcamos con mucha emoción en este proyecto.  Hemos permanecido atentos todos los días del año, en cada etapa de producción de nuestra cerveza y sobre todo en plasmar nuestro sello: conservar la tradición de elaboración cervecera siguiendo estándares de producción alemanes.  Fue un año de reconocimientos importantes como ser la única cervecería fuera de Europa en ser miembro promotor del Instituto Alemán Slow Brewing”. Comentó Esteban Caro – Gerente General de Servus.

Añade Esteban que “Siempre pensamos en nuestros clientes, ellos están en el centro de todo lo que hacemos, por eso este primer aniversario lo celebramos con ellos trayéndoles esta variedad de Servus: Servus Fest.  Esta cerveza tiene un carácter intenso a cebada malteada y una mezcla de cereales aromáticos. Además cuenta con cuerpo balanceado compuesto de alcohol por volumen de 6.0% y amargor de 25 IBU.  Esta moderna y auténtica cerveza ha sido elaborada en señal de agradecimiento por la exitosa acogida de nuestros tres primeros estilos.  Servus Fest, es una variedad que te invita a celebrar y es una cerveza de ocasiones especiales, tales como aquellas que se toman en el Oktoberfest en Munich, Alemania.  Por ende, con Servus Fest puedes celebrar como en el Oktoberfest, sin necesidad de salir de casa”, señaló Esteban.

fotoservusfest

Servus está de aniversario en el mes del Bicentenario, coincidencia que nos hace sentir más orgullosos de nuestros logros como familia y empresa.  Arequipa es el hogar de Servus y estamos seguros de que elegimos el lugar correcto para surgir como emprendimiento.  Hoy los invito a celebrar nuestro Bicentenario y nuestro aniversario disfrutando de nuestra cerveza Servus Fest”, agregó Esteban.

“A menos de un año de salir al mercado, Servus ha sido parte del Panel Cervecero Latam, y nos llena de orgullo ser la única cervecería peruana en haber participado. Somos nuevos en el mercado, por lo tanto, es un honor compartir escena con destacados profesionales del sector como Nicole Bibolini de Paraguay, jefe de producción de Palo Santo Brewing Co, Fabián Lara de Chile, fundador de la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y Jorge Moreno de Colombia o Danny Mendieta de Ecuador, cerveceros en ABInBev, entre otros”. indica Esteban Caro, Gerente General de Servus.

“En Latinoamérica hemos podido apreciar que los consumidores de cerveza están exigiendo cervezas artesanales de excelente calidad, así como Servus.  Para este año se preveé una recuperación y crecimiento en el rubro cervecero artesanal”, finalizó Esteban.

José Bracamonte

Sommelier Marca Perú

El vino de la semana

Amo la cerveza, una bebida que me cautivó mucho antes que el vino, desde pequeño ya me parecía una gloria y hoy encontramos grandes representantes de este impresionante elixir popular. Y si es peruana, es una bendición. Mucha calidad, mucho trabajo y gran estilo.

Recomendada.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados