Servus, única con Slow Brewing en Latino América

Con sede en la ciudad alemana de Freising, en Baviera, el Instituto de SLOW BREWING es un organismo científico internacional, independiente y sin fines de lucro, que vela por el control de calidad de la cerveza, y los procesos cerveceros naturales y tradicionales.

Su Directorio está conformado principalmente por profesores y científicos de la Universidad de Weihenstephan, la más prestigiosa Universidad de Ingeniería Cervecera del mundo. Entre sus miembros figuran cervecerías fundadas hace 500 y hasta más de 800 años.

La filosofía del Instituto para elaborar cervezas de extraordinaria calidad se basa en 3 componentes: el uso de las mejores materias primas, el conocimiento cervecero y el tiempo, como los únicos aliados que garantizan una excelente cerveza. Porque una fermentación lenta y una maduración suave y prolongada, producen sabores y texturas perfectos, balanceados y redondos.

Todos los miembros de esta prestigiosa institución emplean las materias primas naturales más puras -solo malta de cebada o malta de trigo-, sin adjuntos cerveceros (arroz, maíz, azúcar, entre otros). Además, eligen consciente y deliberadamente renunciar a la elaboración de cerveza de alta gravedad, a emplear procesos acelerados o al uso de cualquier aditivo o preservante.

Para nosotros es un honor que CBA, con su cerveza SERVUS, sea la única cervecería (industrial o artesanal) fuera de Europa, miembro del Instituto SLOW BREWING.

En CBA todo es natural: malta de cebada (y malta de trigo para la variedad de Trigo), lúpulo, levadura y agua, cumpliendo la Ley de pureza alemana.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados