Hola, estoy para servirte - Por J.Bracamonte

Servus Cerveza artesanal extra premium

Servus es una palabra que se utiliza como saludo tradicional y amistoso en Baviera, Alemania, la zona más cervecera del mundo. Quiere decir: “hola, estoy para servirte”. Hemos adoptado este nombre porque nosotros estamos listos para servirles las mejores cervezas artesanales de Perú. Hoy presentamos Servus en sus primeros tres estilos. Son recetas únicas, hechas cuidadosamente por nosotros mismos”, señaló Daniela Caro – Gerente de Marketing y Finanzas.

Servus cerveza artesanal extra premium II

 

“Servus es una cervecería artesanal familiar que acaba de nacer, en la cual trabajamos 2 generaciones de maestros cerveceros. Mi padre y yo nos hemos formado profesionalmente en Alemania, y sumamos más de 55 años en el mundo de la cerveza. Hoy les presentamos Servus, una cerveza desarrollada con toda la experiencia que hemos ganado y orgullosamente peruana al 100%”. Indicó Esteban Caro – Gerente General

  • Servus es una cerveza 100% natural que no utiliza aditivos ni preservantes. La materia prima es importada directamente desde Alemania. 
  • La cervecería artesanal está ubicada en Arequipa porque desea fomentar principalmente el empleo de la región. Se puede considerar que es la cervecería artesanal con la tecnología cervecera más avanzada del Perú, elaborando todas sus cervezas bajo los principios de la ley de pureza alemana.

Esteban indica que “nuestros tres estilos son: Servus Ale, Servus Lager y Servus Trigo. La Servus Ale tiene aromas a geranios y notas a lima y a durazno. Logra un balance perfecto entre aromas y el amargor justo. También tenemos la Servus Lager, que es refrescante, con un fino balance entre cuerpo y aromas a pan recién horneado y a cebada malteada. Finalmente, la Servus Trigo, es refrescante por excelencia. Tiene aromas a banano y a clavo de olor en perfecto equilibrio. Todas nuestras cervezas son elaboradas según ley de pureza alemana que data del año 1516 e incorporamos lúpulos finos alemanes, como tiene que ser”.

 

“Nos enorgullece indicar que somos la única cervecería artesanal peruana en la cual los dueños somos dos generaciones de maestros cerveceros educados profesionalmente en Alemania. Los dueños acompañamos todas las etapas de nuestro proceso producción, lo cual nos permite garantizar la excelente calidad que nosotros exigimos para nuestras cervezas. Todos estos años de experiencia cervecera, esfuerzo y dedicación sumados a nuestra tecnología y maquinaria de última generación importada directamente desde Alemania nos permiten afirmar que somos una exclusiva Cervecería Artesanal produciendo la primera Cerveza Artesanal Extra Premium del Perú”, comenta Esteban.

“Somos la única cervecería fuera de Europa que es miembro promotor del Instituto Alemán Slow Brewing, que es un   organismo científico internacional independiente, que vela por el control de calidad de la cerveza, y los procesos cerveceros naturales. La filosofía de Slow Brewing y de Servus se basa en 3 componentes: el uso de las mejores materias primas, el conocimiento cervecero y el tiempo como los únicos aliados que garantizan una excelente cerveza. Tenemos tiempos de maduración de mínimo 4 semanas a diferencia de los procesos internacionales estándares que son mucho más cortos”, señala Esteban.

Añade Daniela que “los mejores ingredientes, tecnología, maquinaria y procesos alemanes, se suman a la pasión y creatividad peruana. Nos enorgullece ser peruanos y saber que estamos sacando adelante la empresa en épocas diferentes porque creemos y apostamos por nuestro país y por nuestra gente. Además, estamos agradecidos por la aceptación del público”.

José Bracamonte

Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen